ACUPAMA-Asociación para la Cultura Preventiva, el Medio Ambiente y Saber actuar en Primeros Auxilios

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

ÚLTIMAS ACTUALIZACIONES


ACUPAMA RECIBE UNA DISTINCIÓN POR NUESTRA LABOR CON LOS JÓVENES

La Fundación Luis Pinilla otorga a ACUPAMA “La Distinción Luis Pinilla”, que se concede a personas e Instituciones comprometidas con la formación y promoción de este colectivo social.

ACUPAMA RECIBE UNA DISTINCIÓN POR NUESTRA LABOR CON LOS JÓVENES

ACUPAMA RECIBE UNA DISTINCIÓN POR NUESTRA LABOR CON LOS JÓVENES La Fundación Luis Pinilla recoge en sus Estatutos la entrega anual de “La Distinción Luis Pinilla”, que se concede a personas e Instituciones comprometidas con la formación y promoción de este colectivo social, y este año la decisión ha sido dárselo a ACUPAMA.

Por ello queremos compartir con todos vosotros nuestra ilusión y, por qué no decirlo, la satisfacción que hemos sentido al ser premiados con este galardón que el año anterior fue otorgado a la Fiscalía de Menores de Aragón.

El acto de entrega se realizará el próximo martes, 20 de diciembre, a las 19.30 horas en el Salón de Actos del Centro Joaquín Roncal de Zaragoza.

Por todo ello nos complace invitaros a que nos acompañéis durante el acto, porque la Distinción se ha otorgado por nuestra trayectoria con el colectivo de jóvenes, pero destacan la encomiable labor en el Proyecto “NO SÓLO PALABRAS”, de Prevención de Drogodependencias en Jóvenes a Través del Teatro.

Es nuestro deseo hacer extensivo este Premio a las Instituciones y personas que nos han apoyado durante estos años en este Proyecto.

Obra Social La Caixa. Instituto Aragonés de la Juventud, Ayuntamiento de Zaragoza a través del Centro Municipal Prevención y Atención de Adicciones (CMAPA), de la Junta Casablanca, PIEE de los Institutos, Salud Pública del Gobierno de Aragón, Centros Sociolaborales (Actur, Casco Viejo…), más de 40 Institutos de secundaria de Aragón.

Y a todos los profesionales y voluntarios que han llevado a cabo el proyecto con los jóvenes, y como no, este premio lo queremos compartir con todos los chicos y chicas que durante estos seis años han participado siendo los verdaderos protagonistas y actores principales del Proyecto “ NO SÓLO PALABRAS”, de Prevención de Drogodependencias en Jóvenes a Través del Teatro.

Que nos han ayudado a conseguir que el Mensaje de la Prevención llegue a toda la sociedad.

ACUPAMA

Descargar archivo Fecha: 2016-12-14
ACUPAMA · C/ Encinacorba 6, 50012 · Zaragoza · info@acupama.org