ACUPAMA-Asociación para la Cultura Preventiva, el Medio Ambiente y Saber actuar en Primeros Auxilios

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

ÚLTIMAS ACTUALIZACIONES


TALLERES ACUPAMA DE BUENAS PRÁCTICAS EN PREVENCIÓN DE ACCIDENTES Y PRIMEROS AUXILIOS

NUEVA EDICIÓN DEL PROGRAMA DE PREVENCIÓN PARA EL CURSO 2012-2013, REALIZADO POR
ACUPAMA CON LA COLABORACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDAD, CULTURA Y
DEPORTE DEL GOBIERNO DE ARAGÓN.

TALLERES ACUPAMA DE BUENAS PRÁCTICAS EN PREVENCIÓN DE ACCIDENTES Y PRIMEROS AUXILIOS

Desde la primera convocatoria más de 20.000 escolares de 5º y 6º de primaria de los Colegios de Aragón, han aprendido buenas prácticas para prevenir accidentes y cómo aplicar los primeros auxilios si finalmente los accidentes se han producido.
Los talleres totalmente participativos y prácticos, son impartidos por monitores de ACUPAMA en las clases de los Centros Escolares, y en ellos los alumnos aprenden a cómo prevenir accidentes en el hogar, en el ocio, en la escuela, y como peatones o conductores de bicicletas, además tienen su primer contacto con la prevención de accidentes del mundo laboral, conociendo la señalización y los equipos de protección individual que los adultos ven y usan en sus trabajos. Y si finalmente el accidente no se ha evitado aprenden cómo aplicar los primeros auxilios.
El Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón ha transmitido a todos los colegios a través de la web www.educaragon.org, las bases para la inscripción en el Programa, que se llevará a cabo entre los meses de marzo y abril organizados y financiados por Acupama.
Cualquier colegio interesado puede dirigir sus consultas a través del correo educacionenprevencion@acupama.org o a través de la web de ACUPAMA, www.acupama.org.
También adjuntamos Tríptico informativo descargable haciendo click en "Descargar archivo".

ACUPAMA

Descargar archivo Fecha: 2013-02-21
ACUPAMA · C/ Encinacorba 6, 50012 · Zaragoza · info@acupama.org