ACUPAMA-Asociación para la Cultura Preventiva, el Medio Ambiente y Saber actuar en Primeros Auxilios

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

ÚLTIMAS ACTUALIZACIONES

 

Fundada por personas del mundo de la Prevención y de la Salud, en el año 2.005, con el OBJETIVO de fomentar la CULTURA PREVENTIVA, la PROMOCIÓN DE LA SALUD y el RESPETO AL MEDIO AMBIENTE en todos los ámbitos Sociales, desde los niños hasta las personas más mayores..

Con proyectos en la Escuela, en el mundo Laboral, en los Sectores Sociales, en las Instituciones Públicas. Incluida en el registro aragonés de entidades sociales

 
 
Entidad sin ánimo de lucro, que nace de la ilusión de sus fundadores, por fomentar la Cultura de la Prevención, tras observar a diario en sus vida cotidiana la carencia de esta cultura por la Promoción de la Salud, que conlleva unos costes Sociales que pueden ser evitados con un poco de implicación por los diferentes Estamentos de la Sociedad. ACUPAMA, intenta desde la propuesta de Proyectos Novedosos en esta materia, Coordinar: los Recursos existentes, el Conocimiento de los Profesionales, la Participación de las Instituciones, la Colaboración de Entidades Sociales-Laborales- Educativas, para formar y EDUCAR a los Adultos y a los Niños. Con el OBJETIVO de CONCIENCIAR A TODA LA SOCIEDAD, en una CULTURA DE PREVENCIÓN.
 
 
 
SOCI@S
Más de 100 Soci@s
numerarios, a los
que añadir los hijos
de ést@s, que son
reconocidos como
Soci@s Infantiles o
Juveniles.
Actividades y
Servicios exclusivos
PROYECTOS
Más de 50
proyectos
propuestos en
Prevención, Salud
y Medio Ambiente.
Realización
Campañas de
sensibilización
BENEFICIADOS
19.000 Niñ@s y
Jóvenes. 300
Inmigrantes
200 Personas
Mayores
y más de 3.000
Hombres y
Mujeres

 

   
ACUPAMA · C/ Encinacorba 6, 50012 · Zaragoza · info@acupama.org